viernes, 7 de septiembre de 2012

Aviador Dro - Darwin y yo

A estas alturas, creo que todo el mundo sabe quienes son Aviador Dro, el grupo madrileño que desde 1978 lleva mezclando pop, electrónica, post-punk y new wave con letras cargadas de ironia y futurismo. Con Servando Carballar a la cabeza, son los autores de canciones como "La Chica De Plexiglas", "El Ultimo Asalto A La Bastilla", "Cadena informativa", "Programa en espiral", "Amor Industrial" y de muchas otras en las que la ciencia tiene un papel muy importante.

En su disco recopilatorio de 2010 titulado "Yo, Cyborg", grabaron remezclas de temas antiguos y tres canciones nuevas entre las que se encontraba "Darwin y yo", que sirve de nexo de unión con su último disco, publicado este año y que se llama "La voz de la ciencia" (podéis leer algo más del disco aquí). La canción sobre Darwin es la siguiente:



Y la letra es esta:

Todo cambia
Sus plumajes
Sus miradas
La fuerza de sus alas

A bordo del 'Beagle'
Estudiando mapas
La historia nos sigue
Darwin y yo

A bordo del 'Beagle'
Pasando las horas
La historia nos sigue
Darwin y yo

Todo avanza
Como las olas
Como una danza
Como tus lágrimas

A bordo del 'Beagle'
Estudiando mapas
La historia nos habla
Darwin y yo

A bordo del 'Beagle'
Pasando las horas
La historia nos habla
Darwin y yo

Todo cambia
Tus palabras
Los colores
Mis esperanzas

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP