viernes, 27 de junio de 2014

Benjamin Embers - The Dinosaur Song

Benjamin Embers es un escritor y músico que reside en Wellington (Nueva Zelanda). Actualmente está finalizando sus estudios de Psicología y Filosofía, trabaja en su primera novela y realiza espectáculos con fuego. Es un artista multidisciplinar, pero la razón de que Benji aparezca en Koprolitos es su canción "The Dinosaur Song". Ahí la dejo:



El propio Benjamin nos ha proporcionado la letra, que es la siguiente:

The kids at school the they tease me
and they call me awful, awful names
Coz I won't play their silly games
While the cool kids are smoking,
and talking about sex...
I'm pretending i'm a T-rex!

I wish I was a dinosaur
Then they'd all hear me roar. x2

My teacher told me that my grades
my grades were a disgrace
So I just tried to bite off her face.
She sent me to the principal,
who called my mum and dad.
and said "I think your son's gone mad."
Dad said "Lemme guess..."
"He thought he was a T-Rex...
What will he think of next?
If I had a dime for every time
I'd heard that line before....
I could buy my OWN dinosaur."

That's right.
My Dad also digs dinosaurs.
In fact...
The whole family likes dinosaurs....
That's the way it goes,
I suppose.
Coz Dinosaurs are fucking awesome.

I wish I was a dinosaur
Then they'd all hear me roar. x2

I'd run around town, stomping on stores,
eating people in my giant dinosaur jaws.
.......if I was a dinosaur.

I wish I was a dinosaur...
then they'd all hear me roar.

Every night I stay up late.
Lying in the dark...
Watching Jurassic Park.
My favourite part is when....
....there's a motherfucking dinosaur.
And its all like "ROAAAAAAAAAAAAR."
Yeah, its all like roar.

I wish I was a dinosaur
Then they'd all hear me roar. x2

Oh, curse my rotten fate.
Born two hundred million years too late.
To even see a dinosaur,
let alone, let alone "be" a dinosaur.

Oh I said curse my rotten fate.
Born two hundred million years too late.
To even see a dinosaur,
let alone, let alone "be" a dinosaur.
Never gonna be a dinosaur.
No one is ever gonna hear me...
Roar.


Como en otras ocasiones, nos hemos aventurado a traducir la letra al castellano. Esperamos haber sido fieles al espíritu de la canción:


Los niños del cole se burlan de mí
y me llaman horribles, horribles cosas
Porque no quiero jugar a sus estúpidos juegos
Mientras los chicos guays están fuman
y hablan de sexo ...
Yo finjo ser un T-Rex!

Me gustaría ser un dinosaurio
Entonces todos ellos me oirían rugir. x2

Mi profesora me dijo que mis notas
mis notas eran una vergüenza
Así que le intenté morder la cara.
Ella me mandó al director,
que llamó a mi madre y mi padre.
y dijo: "Creo que su hijo se ha vuelto loco."
Papá dijo "Déjeme adivinar...”
"Creía que era un T-Rex...
¿Qué va a ser lo próximo?
Si tuviera un centavo por cada vez
que he oído eso antes ....
Podría comprar mi PROPIO dinosaurio ".

Eso es.
Mi padre también excava dinosaurios.
De hecho...
A toda mi familia le gustan los dinosaurios...
Así son las cosas,
Supongo.
Porque los dinosaurios son jodidamente increíbles.

Me gustaría ser un dinosaurio
Entonces todos ellos me oirían rugir. x2

Correría por la ciudad, pisoteando las tiendas,
Comiéndome a la gente con mis enormes mandíbulas de dinosaurio.
.......Si yo fuera un dinosaurio.

Me gustaría ser un dinosaurio
Entonces todos ellos me oirían rugir.

Todas las noches me quedo hasta tarde.
Tumbado en la oscuridad...
Viendo Jurassic Park.
Mi parte favorita es cuando....
.... Hay un puto dinosaurio.
Y todo es como "ROAAAAAAAAAARRR."
Sí, todo es como el rugido.

Me gustaría ser un dinosaurio
Entonces todos ellos me oirían rugir. x2

Oh, maldigo mi mala suerte.
He nacido doscientos millones de años tarde.
Para ver incluso un dinosaurio,
y mucho menos, ni hablar de "ser" un dinosaurio.

Oh, digo que maldigo mi mala suerte.
He nacido doscientos millones de años tarde.
Para ver incluso un dinosaurio,
y mucho menos, ni hablar de "ser" un dinosaurio.

Nunca seré un dinosaurio.

Nunca nadie me escuchará...

Rugir.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP