viernes, 28 de noviembre de 2014

Eladio y los Seres Queridos - Los dinosaurios

Eladio y los Seres Queridos es un grupo de pop vigués compuesto por Eladio Santos (voz, guitarra y principal compositor), David Outumuro (batería), Oscar Durán "Uka" (bajo) y Marcos Vázquez (sintetizadores y piano). La banda comienza su andadura en 2005 y editan su primer disco, llamado "Esto que tienes delante" (Grabaciones en el mar), en 2007. Posteriormente, publican "Están ustedes unidos" (Esmerarte, 2011), con el que giraron hasta 2013, año en que obtuvieron el Premio Galego da Música a la mejor banda gallega Indie/Pop. En el presente año, lanzan su nuevo disco "Orden Invisible" (Esmerarte, 2014).

Producido por Manuel Colmenero y Javibu Carretero, el disco contiene doce canciones, entre las que destaca "Los dinosaurios" versión del famoso tema del argentino Charly Garcia (que ya trajimos por aquí en los inicios del blog):


La letra de la canción es la siguiente:

Los amigos del barrio pueden desaparecer, 

los cantores de radio pueden desaparecer. 
Los que están en los diarios pueden desaparecer, 
la persona que amas puede desaparecer. 
Los que están en el aire 
pueden desaparecer en el aire. 
Los que están en la calle 
pueden desaparecer en la calle. 

Los amigos del barrio pueden desaparecer, 
pero los dinosaurios van a desaparecer. 

No estoy tranquilo, mi amor, 
hoy es sábado a la noche un amigo está en cana. 
Oh, mi amor, desaparece el mundo. 

Si los pesados, mi amor, 
llevan todo ese montón 
de equipaje en la mano. 
Oh, mi amor, yo quiero estar liviano. 

Cuando el mundo tira para abajo 
es mejor no estar atado a nada, 
imaginen a los dinosaurios 
en la cama.

Los que están en el aire 
pueden desaparecer en el aire. 
Los que están en la calle 
pueden desaparecer en la calle.

Los amigos del barrio pueden desaparecer
Pero los dinosaurios van a desaparecer.


Gracias a Ome, que nos lo chivó.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP